jueves, 5 de junio de 2014

222 Ideas



Una noche perfecta,nada hizo falta, la ciudad a  mis pies y la lluvia tormentosa que rasgaba el cielo con relámpagos que iluminaban mi sonrisa felina llena de satisfacción.

Tus besos tus manos, tu toque delicado y firme todo me volvió a llenar de vida ,calor y pasión.

Me hundí en tu cuello para saciar mi sed de sangre y la paladee ansiosa,golosa hasta que quede satisfecha,solo un poco lo suficiente para sentirme viva.

Envueltos en la sombra cediendo al deseo largamente anhelado 222 ideas me llenaron la cabeza todas ellas ascendiendo en cada embate, en cada gemido en cada toque que me hizo vibrar y desplegar mis alas y volar.

Y te sentí tan vivo, tan cercano tan MIO,recorrí cada centímetro de piel caliente,disfrute tus besos y me bebí tu aliento.

Y en el éxtasis cerré los ojos y me deje llenar de ti por completo,me abandone y mi alma voló hasta tocar las estrellas.

Tus palabras,tu voz enronquecida y tus manos sobre mi pelo y espalda me trajeron de nuevo a la realidad.

Y en ella la confesión y 222 ideas más se agolparon en mi mente.

Yo no me quejo porque encontré lo que buscaba.
Se que Yo jamás seré ella ni Tú, con su nombre, serás como aquel que Ya No es.

Y si mi nombre esta al final de la lista de 222 nombres de perfumes diferentes,de manos y labios de distintas texturas,se bien que YO, La Mujer de Negro te tuve para mi,que desperté tu pasión y ascendiste las montañas y la Bestia Roja provoco mil emociones que estaban dormidas. Y volverás a mi.

Mi esperanza es que lo intenso no se vuelva efímero.

Que Yo tan llena de Sombras te muestre la Luz y desprenda de tu piel con mis manos y mis besos la melancolía por la partida diez veces tan sentida.

Y el recuerdo de mi adversario que me destrozó se pierda en negra leyenda y nada más.

Todos tenemos derecho a la felicidad y te aseguro que en mi esplendorosa oscuridad la puedes encontrar.




Ven una vez más.