Fue en ese mágico momento cuando creí que era feliz, él me lo dijo, que Yo tenia derecho a ser feliz.
Pero luego paso el tiempo y mis monstruos internos fueron mas fuertes y ahuyentaron a quien dijo que era feliz a mi lado.Quien dijo al menos una vez que Me quería.
Y todo se reduce al silencio ,al dolor insoportable que arde y quema lo mas profundo a un inmenso vacío que no se llena con nada.
Y ni siquiera me queda el consuelo de llorar porque las lagrimas no sirven para lavar ese dolor esa melancolía que se pega al cuerpo que grita y gime sin que la pueda despegar.
Sin que nada lo pueda aliviar ,mas que esa misma voz que al callar me condeno al infierno en vida del desprecio.
Y es mi cuerpo tan extraordinariamente pequeño,tan insignificante que no no puede albergar tanta ansiedad,no hay aire suficiente que llene los pulmones para exhalar un grito que deje escapar el alma que ya esta rota que ya no tiene remedio.
Solo queda la sensación sofocante de la falta de aire y la impotencia de no poderte tener,de no volverte a ver y el corazón se contrae en una dolor intenso ,continuo.
Me envenena el recuerdo de tu aroma, tu aroma que me embriago y me nublo la razón,junto con tus caricias ,tus besos tu sexo.Todo fue MENTIRA!!!
Y llega el cruel momento de tener que cerrar el corazón y abrir los ojos y contemplar la horrible criatura que soy,darme cuenta de que no tengo ese derecho a ser feliz.
Que te equivocaste, que No me querías que era imposible que tu pudieras ser feliz a mi lado.
Y las consecuencias de tu error y mi descuido las pago yo.
Te creí,te creí Todo,fui una estúpida,una estúpida!!
No sabes las ganas que tengo de morirme,de no sentir ,de no pensarte de no extrañarte .
Quiero arrancarte de dentro de mi y no puedo.
Lo único que escucho es tu voz,tu voz que me dijo la primera vez : Mi Niña
Esa fue mi perdición y eso sera lo ultimo que escuche antes de no ser ya mas.
Te aseguro que si me hubieras dicho que todo para ti era un juego lo hubiera entendido pero desde el principio!!! No alentándome a creer que yo podía tener derecho a ser feliz contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario