Definitivamente no tengo suerte en encontrar a un ser inteligente que me comprenda y luego acaban quejándose de que por que no me gustan los simples mortales...
Pero de verdad lo intento, creo que me aventuro o tengo demasiada fe en gente que pienso que le puedo permitir ahondar más en mi real YO y me equivoco espantosamente y al final sacan lo peor de mi oscura personita.
Si, soy monstruosamente egoista, vanidosa, altanera y preocupada de mis pequeños lujos y confort; pero a veces puedo ser dulce ,tierna y dar lo mejor de mi, la parte menos siniestra y cruel.
Oh si!!Eso llega a pasar, cuando a veces encuentro a alguien que creo que puede ser interesante, comprensivo o un poco más inteligente que yo y eso me anima a mostrar un poco más de mi, de la real de la verdadera Kali.
La Kali enamorada de la noche, amante de mi adorado muerto por el cual derramo interminables lagrimas,dueña de mi soledad la cual atesoro con todo mi ser;Princesa de la Oscuridad, sedienta de sangre y conocimiento.
Más sin embargo, al final la gente huye por miedo?, por incomprensión?No lo se.
Al final del día es mejor la compañía de mis sombras, de mi amante soledad que me envuelve en su silencio, que me acaricia con sus frías manos; adoro oir las dulces palabras llenas de melancolia que me devuelve el eco.
Sigo buscando al Vampiro,Gitano,ángel u hombre que sea capaz de entenderme , de aceptarme de amarme, de seducirme.
Aquel ser de manos más suaves que un suspiro que enerven mi piel y me haga gemir al sentir su aliento cálido o helado en mi cuello.
Que recorra mi cuerpo sin censuras y aprecie mis ideas acerca del amor y la muerte.
Realmente encontrare algun día a alguien que me sepa comprender y apreciar en toda la dimensión de mi monstruosidad, de mi genialidad que raya en la locura?
O debo de recordarme una vez más que el amor es un lujo que no podemos tener los seres de inframundo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario